top of page

MAC MINERALIZE SKINFINISH.

  • Foto del escritor: hellofashionarg
    hellofashionarg
  • 27 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

A los iluminadores los utilizamos para crear luces y sombras, es decir aportar luz y salud al rostro.

Existen muchísima variedad de productos, que usamos generalmente para realzar zonas concretas del rostro, de modo que se vea una piel radiante, sana, y en otras ocasiones buscando conseguir un toque de distinción en nuestro maquillaje.

Hay de todo tipo y tanto las marcas low cost como las más prestigiosas cuentan con una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Tipos de iluminadores:

- Crema o polvo: Son los más comunes y los más usados. La preferencia entre unos y otros dependerá del efecto que queramos conseguir, si lo usaremos de día o de noche, los gustos, y también del tipo de piel, ya que generalmente las pieles grasas huyen de los productos en crema mientras que a las pieles secas les encanta. Los tenemos en polvera, en barra, líquidos, etc. - Corrector/ iluminador: Cualquier producto puede funcionar bien como iluminador porque lo que debe hacer básicamente es aportar luz en la zona donde lo pongamos. La diferencia en estos es que no son brillantes o irisados. Simplemente dan luz y por lo tanto resaltan la zona. Aquí es donde jugamos con las diferentes tonalidades claro/oscuro. En este caso de encontramos también correctores en polvos, líquidos, cremoso y el elegido dependerá de nustros gustos o tipo de piel.

- Productos multiuso: estos iluminadores vienen en formato fluido, y llevan partículas reflectantes para que den al rostro una iluminación extra. La diferencia es que pueden usarse de varias formas al poder mezclarse con otros productos. Se pueden usar antes de la base, mezclada con ella, o como toque final, en puntos estratégicos.


Hoy les traigo el iluminador estrella para mi de MAC


MAC MINERALIZE SKINFINISH.


Este iluminador suele entrar en las listas de favoritos. Mac tiene muchísimos tonos.

Es un polvo facial, suavemente refinado, aterciopelado, con acabado radiante.

Hay que difuminar de manera estratégica para resaltar los puntos altos del rostro para lograr una luminosidad natural en la piel.


Características y beneficios:


· Da brillo

· Incluye el 77-Mineral Complex

· Probado por dermatólogos

· Probado por oftalmólogos

· No acnegénico


¿Cómo usar?


Aplicar en los planos altos del rostro, como los pómulos, con una brocha para crear una suave luminosidad iridiscente.

Para una iluminación metálica más intensa humedecer previamente la brocha con agua termal.

Comments


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

Suscribite a mi blog ♥

  • Facebook icono social
bottom of page